Se acerca el día más esperado y terrorífico del año… HALLOWEEN!!!
¿Tienes ya el disfraz? Aún así, no estará completo sin un detalle…tus lentillas de fantasía!! Marca la diferencia complementado tu mirada con un estilo único! Las puedes conseguir en diversos colores…y además gradudas!!
La oportunidad perfecta para disfrazar tu mirada y hacer del día de Halloween una experiencia inigualable a la par que aterradora. No importa de lo que te vistas, una lentilla adecuada para cada disfraz.
Toma nota de estos consejos para el buen uso de las lentillas y su cuidado:
- Lávate y sécate bien las manos antes de ponértelas o retirarlas.
- Presta especial atención al llevar maquillaje y pelucas para evitar que te entren en los ojos pequeñas partículas.
- Póntelas antes de maquillarte y sácalas antes de desmaquillarte.
- Es importante NO limpiar las lentillas con saliva, agua embotellada o del grifo o con solución salina preparada en casa. Utiliza siempre la solución específica para lentillas que te indique el óptico-optometrista. Cambia el líquido de mantenimiento cada vez que saques las lentillas del envase.
- Nunca las intercambies con nadie, ¡tus lentillas solo las puedes usar tú!
- Aunque te pueda la pereza y tengas mucho sueño… ¡se deben quitar siempre antes de ir a dormir!
- No te las pongas más tiempo del que te han indicado. Llévate el envase con líquido por si la fiesta se alarga y tienes que quitártelas.
- Las lentillas no son un juguete y no todo el mundo puede usarlas. Siempre, siempre, siempre (¡te lo decimos 3 veces porque es importante!) cómpralas en puntos de venta autorizados y bajo la supervisión de un profesional de la visión.
¡En Óptica Baca cuidamos tu mirada y estaremos encantados de asesorarte y ayudarte con las lentillas de fantasía!